Rubby Haddock

y su orquesta

Discografía

Discografía... Rubby Haddock y su Orquesta

Presenting

Hit Album...A la edad de 19 años Rubby graba en Puerto Rico (1972)  su primer album discográfico, canta Sergio Cariño.  Los temas más sobresalientes: El Terror De Ponce (Correa Cotto)  y Monacillos

Así Me Llaman

Este fue el segundo album grabado para el sello UniArt .  En este albun se destacaron los temas Por Un Pelito y Por Las Calles De Cantera.  Canta Sergio Cariño.

Salsa Tropical

Este album fue grabado bajo el sello RH Unlimited en el 1989.  los cantantes: Yolanda Rivera, Eddie Rosario y Ricky Ramos.  Se destaca la participación de Ernesto Sánchez. Temas destacados: Soldado del Amor y A Escondidas.

Pasaporte Musical

Album conceptualizado durante el tour a España en el 1992 en la Expo 92. Los cantantes en esta produccion son Johnny Maldonado, Eddie Rosario y Ricky Ramos. Temas destacados: Morirme de Amor y More Than Words.

La Leyenda

Esta producción grabada en PR destaca la participacion especial de Papo Lucca en el piano, Santitos Colón y Blanquita Haddock en los coros. Temas destacados: el Super Hit Son los Nervios y La Leyenda.

Cantante Sergio Cariño y Blanquita Haddock.

Salsa Familia TH

La participacion en esta producción junto a otros compañeros artistas del sello TH Records fue con el tema Los Afortunados que canta Tony Rivas (de Richard Rodriguez en arreglo de Rey Santos) y fue una producción de Julio Cesar Delgado y Frank Torres..1983

El Rubí De La Salsa

El Rubí de la Salsa fue un titulo ortogado a Rubby por el celebre Tite Curet Alonso, dando nombre a esta producción para el sello RH Unlimited grabada y mezclada en Pentagrama Sound & Art Studio (stuido de grabación de Rubby) ft Juancito Torres

(1991) Cantantes: Ricky Menido, Eddie Rosario y Johnny Maldonado.

DE PR Bailable y Más

Este album es la versión distribida en el mercado de Colombia para el sello CoDiscos. (1989)  Cantantes: Pedro Arroyo, Yolanda Rivera y Ricky Menudo.

DE PR Bailable y Más

Hit Album...Versión original para el  mercado de PR y Estados Unidos para el sello RH Unlimited (1988 ) Cantantes: Pedro Arroyo, Yolanda Rivera y Ricky Menudo.